Las imágenes especulares encierran, en su perfecta simetría, anomalías ocultas. Son el espacio de lo(s) otro(s) no dicho(s), lo deseante, y deseado. Atravesarlas, recorrerlas, descomponerlas, jugar, perder(se)

martes, 13 de enero de 2009


Estos son mis otros paisajes, paisajes de ciudad que llenan la mañana de ruidos, de tráfico, de prisa. Son las vistas desde los espacios compartidos, las vistas que me despiertan junto a. Fuera de plano estoy yo, haciendo el café, desayunando acompañada, dejándome cada día algo más en esa habitación, añorando también, no obstante, mi cama, mis huecos.
Este paisaje se reproduce a veces, la magia de la luz, sobre el techo, juega a dejar su rastro y nosotros nos reímos mirando cómo los autobuses, los coches, las personas, se arrastran por la habitación. Es el paisaje de la huida hacia algo parecido al amor, algo que funciona, pero a medias.

1 comentario:

Miss Violence dijo...

Besos preciosa!! Tengo ganitas de verte, ójala pronto pueda tomar un descanso de la tesis y suba a verte o si tu bajas a Madrid por favor dame un toque, sigue teniendo el mismo número de móvil. Te quiero, cuidate mucho! Besos!